Tragahumos de Tlalnepantla atiende fuga de gas natural en los límites con Ecatepec

Protección Civil de Tlalnepantla apoya en fuga de gas.
Tlalnepantla, Méx.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla apoyaron en los trabajos de prevención y desalojo de familias, luego de una fuga de gas que se registró en las instalaciones de una empresa privada ubicada en avenida Emiliano Zapata, esquina Ferrocarril, en límites con el municipio de Ecatepec.
Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 4:59 horas, elementos de Protección Civil de Nuestra Ciudad iniciaron con el desalojo de las familias de las colonias División del Norte y Marina Nacional debido a que la fuga se localizó en el área perimetral del municipio de Ecatepec.
Con apoyo de Protección Civil de Tlalnepantla, trabajadores de la empresa cerraron la válvula de un tubo de cuatro pulgadas de gas natural, sin que resultaran afectaciones materiales ni víctimas.
Las familias desalojadas regresaron a sus viviendas, luego de concluir los trabajos de prevención y descartar cualquier riesgo para la población.
Elementos de Protección Civil de Nuestra Ciudad realizaron trabajos de prevención para descartar posible riesgo, luego de una fuga de gas natural que se registró en una empresa privada en los límites del municipio de Ecatepec y Tlalnepantla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s