“Balconean” en las redes sociales al Subdirector de tránsito de Tultitlán por “rata y corrupto”

Eusebio “el tachidito” Gutiérrez Flores se siente bien “paleta” por su padrino Humberto Pineda López, Consejero Jurídico Municipal de Tultitlán, para robar y vejar a los automovilistas del servicio público y privado.

Por: González Calderoni

          Tultitlán, Méx.- Nuevamente los altos jefes de la policía de Tultitlán son “balconeados” en las redes sociales por “ladrones, rateros y corruptos”. Resulta que en las redes sociales (YouTube) está circulando un video donde se demuestra una vez más que el actual Subdirector de Tránsito Municipal de Tultitlán, Eusebio Gutiérrez Flores (a) “el tachidito”, extorsionaba a un conductor del servicio público, “es más lo mando al banco al chofer para que cubriera su falta al reglamento de tránsito”.

          Eusebio “el tachidito” Gutiérrez Flores, quien hasta hace cuatro meses se desempeñaba como simple oficial de tránsito de crucero y tras la caída del jefe “Torales”. “El Tachidito” se a mafia con el ahora su “padrino”, el Consejero Jurídico Municipal del Gobierno de Tultitlán, que preside Elena García Martínez. Misteriosamente el Mtro. Humberto Pineda López (servidor público que en la primera administración de la experredista Elena García dejo mucho que desear), encumbra de la noche a la mañana, sin ningún examen de control de confianza como Subdirector de tránsito, al famoso entre la tropa como “el tachidito” Eusebio Gutiérrez Flores, cargo que lo faculta para robar y extorsionar al conductor del servicio público y particular, pero sobre todo “bailar y mandar a robar” al personal de vialidad, vendiendo inmediatamente las tan peleadas tablas y servicios, al que no le entra lo castiga en un crucero o dando vialidad en el 40 (Palacio Municipal).

Gobiernos van y vienen, sean del PRI, PAN, PRD y de MORENA, pero la era criminal en Tultitlán no tiene fin, homicidios, robos, violencia y narcotráfico crece en las comunas de este municipio y para colmo nuevamente los cuidadores de la ley como lo es el subdirector de tránsito, Eusebio Gutiérrez roban, vejan y extorsionan a los automovilistas que transitan por las principales arterias vehiculares que cruzan por territorio tultitlense.

Al mero estilo de la mafia de “placa, tolete y pistola”, Eusebio Gutiérrez quien comparte y reparte la “gata” de tránsito con su ahora “padrinazo”, Humberto Pineda López (licenciado que por cierto enfrenta varias denuncias, que se pueden hacer penales, por la presunta invasión de predios, invasiones de las cuales Elena García tiene conocimiento), se enriquecen, pero no contaban que en las redes sociales fuera balconeado lo que pone al descubierto la corrupción y destapa la cloaca al interior de la corporación policiaca, protegida desde las entrañas de la alcaldía municipal de Tultitlán, justamente de la Consejería Jurídica Municipal.

Elena García Martínez, no será la primera, ni la última de los alcaldes de Tultitlán que sigan “premiando” a gente inepta con cargos estratégicos dentro de su gabinete; caso concreto el de Eusebio Gutiérrez Flores (a) “el tachidito”, quien gracias a su “padrino”, el tultepeca, Humberto Pineda se sacó la lotería con la subdirección de tránsito que con su deficiente y deplorable actuación, deja entrever, que ha hecho de la institución su propia organización criminal oficial de placa, silbato y pistola.

Por lo antes citado, las fuentes allegadas a la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad de Tultitlán y del Gobierno de Elena García coincidieron en señalar que desde las cabezas del gobierno municipal, de la Comisaria y sus Subdirecciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito, comandantes, Técnicos Operativos, Jefes de Servicio, Jefes de Turno, “tropa” e “izquierdos” conforman un selecto equipo de desleales servidores públicos, listo para que en cualquier momento quebrantar la ley. Por ello la Policía de Tultitlán está podrida; donde el gobierno de Elena García Martínez, junto con sus directores y en este caso el Mtro. Humberto Pineda López, Consejero Jurídico Municipal, juegan de manera particular el papel de cómplices”.

Finalmente, se sabe que al interior de la Comisaria de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Tultitlán, se está fraguando una huelga de silbatos, toletes y pistolas, por los constantes atropellos que esta cometiendo el llamado por la banda, como el “tachidito”, quien desde que llegó como subdirector de tránsito se ha encargado de “patear y balconear” a sus mismos compañeros, todo con la finalidad de que su “padrino” Humberto Pineda los presione bajo falsas acusaciones administrativas y de esta manera sacar provecho económico. PRIMERA PARTE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s