Raciel Pérez y tianguistas se comprometen a priorizar la salud de las familias de Tlalnepantla

Los comerciantes informales se comprometieron a no instalarse del 18 al 22 de enero.

Tlalnepantla, Méx.- A través del diálogo y la concertación, el Gobierno de Tlalnepantla y líderes tianguistas acordaron que los 117 tianguis establecidos en el municipio no se instalarán del 18 al 22 de enero, como una medida para contener la pandemia de COVID-19.

El acuerdo se alcanzó durante una reunión de trabajo que estuvo encabezada por el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz. De esta forma se refrenda el compromiso de la administración para priorizar la salud de los habitantes de Nuestra Ciudad.

El Gobierno de Tlalnepantla efectuará una campaña de desinfección en los mercados públicos municipales del 18 de enero al 4 de febrero, que se mantendrán cerrados mientras se realizan los trabajos.

El día 18, la campaña iniciará en el mercado de San Miguel Chalma, el 19 se efectuará la desinfección del mercado Filiberto Gómez; el 20, Adolfo López Mateos; el 21, Vista Hermosa; 22, Hermenegildo Galeana; 23, San Juan Ixhuatepec; 24, San Bartolo Tenayuca; 25, José María Morelos y Pavón; 26, Lázaro Cárdenas ‘El Jaral’.

El miércoles 27 los trabajos se realizarán en el mercado San Agustín; el día 28 en San Lucas Tepetlacalco; 29, Los Tejavanes; 30, Emiliano Zapata ‘Caracoles’; 31, Constitución de 1917; 1 de febrero, Emiliano Zapata; el día 2, Miguel Hidalgo (Tlalnepantla Poniente); 3, Miguel Hidalgo (Tlalnepantla Oriente) y el 4 de enero en el mercado Rodolfo Vargas Escamilla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s