Eliseo Rivas protesta como dirigente de Fuerza por México en Cuautitlán México

En Cuautitlán México, Fuerza por México nace como un partido de movimiento progresista, alejado de la izquierda y de la derecha tradicional.
La inclusión mayoritaria de mujeres y el abanderamiento de las causas de los jóvenes son parte fundamental en la agenda de este partido, pues hay que promover las oportunidades para su desarrollo personal, profesional y político. Señala el dirigente municipal Eliseo Rivas Osorio.
Eliseo Rivas, al igual que su planilla dijo estar congruente con el pensamiento de su dirigente nacional Gerardo Islas Maldonado y de su líder estatal Luis Alberto Contreras Salazar de que Fuerza por México es una expresión política joven que requiere Cuautitlán México.
En Fuerza por México, se aglutinan las demandas de los grupos de la sociedad que no han encontrado una respuesta en los partidos políticos tradicionales.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- Durante la toma de protesta a la nueva dirigencia municipal del partido político “Fuerza por México” en Cuautitlán, la cual estará encabezada, por el líder social, Eliseo Rivas Osorio, dijo tener experiencia para ofrecer los mejores resultados, al ir al frente de esta nueva organización política, acompañado por representantes dignos, jóvenes y mujeres confiables de esta municipalidad mexiquense.

          Eliseo Rivas, ante Luis Alberto Contreras Salazar, presidente del comité estatal de FuerzaXMéxico; y del coordinador en el Valle de México, Alejandro Chávez Vélez; destacó que será un dirigente de puertas abiertas y compuesto de gente con ganas de trabajar, sin importar de donde vengan, sino hacia dónde vamos; con honestidad, innovación, de la mano con la juventud y de mujeres empoderadas, dejando atrás las viejas prácticas de otros partidos donde son las mismas caras de siempre”.

          Rivas Osorio, dijo ser nativo de este municipio, ha tenido la oportunidad de convivir y conocer muy de cerca con la problemática de la sociedad de Cuautitlán, donde le ha distinguido la vocación de servicio y participar en diversos proyectos sociales con alto sentido humano. “Dijo que en ese sentido estará respaldado por un Comité Municipal que tiene mucha juventud y experiencia, por lo que anticipa que se hará un buen papel al frente de este organismo político de “FuerzaXMéxico”.

          Eliseo Rivas Osorio, destacó que la sociedad cuautitlense está decepcionada de los partidos políticos, “nuestro reto como dirigente del comité municipal es lograr que los cuautitlenses vuelvan a tener confianza en un partido político como lo es Fuerza por México. Esto lo vamos a lograr difundiendo, posesionando y haciéndoles saber en cada colonia, cada barrio, cada calle y cada familia que hay un partido nuevo y con ganas de trabajar para cambiar todo lo malo de los gobiernos que han dejado a Cuautitlán desangrándose en inseguridad, corrupción, falta de alumbrado público, pésimo servicio de recolección de basura, y falta del vital líquido de consumo humano como lo es el agua”. Finalizó diciendo que “ser político ya es un sinónimo de sinvergüenza, arbitrario, y demagogo” Antonio Toledo gobernador de Sinaloa 1981-1986.

          En su mensaje, Luis Alberto Contreras Salazar, acompañado de Guadalupe Balderas Cisneros, quien es secretaria del comité estatal, al dar su mensaje en representación del líder nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo islas, señaló que a partir de hoy, “Cuautitlán se vestirá de rosa y para mí es un honor y es muy grato pertenecer a este gran proyecto, me queda claro que es un partido de inclusión un partido que tiene como objetivo principal la igualdad y la equidad de género, un partido joven con ideas frescas con sentido de bien común que trabajará para el beneficio y en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad de Cuautitlán México”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s