Priístas de Tultitlán van con Mariana Ruiz Ledesma a la diputación Local por el Distrito XI

Mariana Ruiz Ledesma, aseguró que el PRI está comprometido con las causas de la gente, que hoy más que nunca se necesita convicción, vocación y amor por México para salir adelante.
Mariana Ruiz Ledesma, con 27 años de edad, ha construido una trayectoria como una gran activista por las mujeres.

Por: González Calderoni

Tultitlán, Méx.- La pasión y fuerza de la juventud caracteriza a Mariana Ruiz Ledesma, una ciudadana tultitlense comprometida con el cambio de su comunidad, municipio y distrito, desde niña aprendió que todos pueden salir adelante si cuentan con apoyo, y que el trabajo honrado debe ser el único camino para superarse.

Como promotora de valores, Mariana Ruiz Ledesma, ha promovido el autoempleo en diversas comunidades de Tultitlán bajo el proverbio “”Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida” y de esta forma la apoyan más de 300 grupos de mujeres “emprendedoras” que han participado con ella en Tultitlán.

Desde el año 2015, ha recorrido Tultitlán acompañada de líderes comunitarias, que en conjunto y labor de equipo, han buscado promover valores para que las nuevas generaciones, sobre todo para que las niñas y los niños, perciban que la mejor forma de superarse es estudiando y trabajando honradamente, para lo cual cree, que los gobiernos deben garantizar que todos tengan acceso a una educación completa y buenas opciones laborales, además de acceso a la cultura y al deporte.

También ha levantado la voz para buscar que las mujeres tengan más y mejores oportunidades, como hija de madre trabajadora y por su desempeñó personal, sabe de las múltiples actividades que las mujeres realizan todos los días, son mamás, hijas, hermanas, trabajadoras, comerciantes, profesionistas, amas de casa, deportistas, estudiantes, y muchas de ellas todas a la vez, por lo cual sabe que las mujeres deben ser tomadas en cuenta y apoyarlas. En su opinión debe erradicarse cualquier tipo de la violencia contra las mujeres.

La aspirante a un escaño en el próximo Congreso del Estado de México, Mariana Ruiz Ledesma, con 27 años de edad, ha construido una trayectoria como una gran activista por las mujeres, ha realizado una gran labor social, combinado con su actividad profesional y académica. Fue Diputada Federal; Coordinadora Regional del Instituto de la Juventud Mexiquense, Presidenta del Organismo de Mujeres en el PRI Tultitlán; Presidenta de Chaviza Revolucionaria; Presidenta de la asociación  “VA por México”; consejera política estatal y municipal; Columnista en Voz Esmeralda; Maestrante en Humanidades donde egresó con un promedio de 9.9; y es licenciada en Comunicación y Medios Digitales. Sus calificaciones le permitieron estar becada en el Tec de Monterrey y en la Universidad Anáhuac.

Su labor en las comunidades de Tultitlán le han marcado y dejado claro que la solidaridad entre vecinos son elementos indispensables para que se resuelvan los problemas, y que los gobiernos debes ser promotores de la Paz social, es urgente una reconciliación social por el bien de México. Preocupada por la salud de todos exhortó a seguirse cuidando en esta pandemia tan difícil. 

Mariana Ruiz Ledesma, asegura estar feliz por participar en el proceso interno de Selección de Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Atendiendo las Bases que marcan la convocatoria de su Instituto Político.

Finalmente, la aspirante a candidata por el distrito local XI, Mariana Ruiz Ledesma, dijo que es un anhelo seguir trabajando por el bienestar de las familias tultitlenses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s