El distrito 8 federal estará bien representado por Axel Nava Hernández

Al recibir su dictamen de procedencia como precandidato a Diputado Federal distrito 08 con cabecera en Tultitlán, agradeció al PRI por todo el apoyo que siempre le a brindado. “Vamos con todo y con todos en unidad”.
Axel Nava Hernández actual regidor de Tultitlán con licencia por el PRI, anunció privilegiar la unidad de la militancia; “Va por Diputación de Tultitlán”.

Por: González Calderoni

          Tultitlán, Méx.- Al hacer un llamado a privilegiar la unidad del priísmo y de la sociedad tultitlense, Axel Nava Hernández formalizó su pre-registro para Diputado Federal por el Distrito 8 de Tultitlán, en la sede del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional.

En entrevista, aseguro que en México “vivimos momentos determinantes para salvaguardar nuestro sistema democrático, la pluralidad partidista, el equilibrio de poderes y las libertades esenciales, y esa lucha es a la que me estoy comprometiendo a emprender desde una curul del Congreso de la Unión, con la digna representación de todos los sectores de la sociedad tultitlense, recalcó Nava Hernández al agradecer el respaldo mayoritario de la militancia priísta y comunitaria para encabezar la candidatura de unidad.

Como exdirigente municipal de la Fundación Colosio en Tultitlán, Axel Nava Hernández ha mantenido contacto permanente con la militancia priísta en sus comunidades que integran el distrito VIII y en todo el territorio municipal, donde ha participado en las necesidades más sentidas de la población.

Destacó que será un privilegio representar en el Congreso Federal a este Distrito, que incluyen las zonas centro y sur de Tultitlán, sus comunidades donde hay mucho por trabajar en todos los órdenes del desarrollo, la justicia y la seguridad de las familias.

Sin duda, la postulación de Axel Nava da certidumbre a los habitantes del distrito electoral federal VIII de Tultitlán, que habrán de participar abiertamente dentro de un proceso electoral, que buscará alcanzar el equilibrio en el poder Legislativo Federal de San Lázaro, recuperando la diputación federal del distrito 8, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

El registro como precandidato a diputado federal, llena de júbilo a miles de priístas del distrito VIII de Tultitlán, quienes conocen la calidad humana, la sencillez y el trabajo en beneficio de quienes más lo necesitan, ese es el hombre que se ha forjado dentro del PRI.

Axel Nava Hernández, cuenta con una licenciatura en Derecho, actualmente cursa una maestría en amparo; se desempeñó como asesor del diputado federal, Fernando Castro Suarez, en la LVII legislatura; en Tultitlán fue director de Protección Civil y Bomberos desde el 2009, hasta el 2018, actualmente se desempeña como 13º regidor (con licencia) en el municipio de Tultitlán (2019 al 2021).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s