Vecinos de San Juan ven a Gabriela Contreras con visión de transformar a Teoloyucan


Gabriela Contreras dio el banderazo de inicio a la construcción de un Arcotecho, así como la restauración de espacios públicos y remodelación de cancha deportiva en el Barrio San Juan.

Teoloyucan, Méx.- El Gobierno Municipal de Teoloyucan, encabezado por la licenciada Gabriela Contreras Villegas dio el banderazo de arranque de obra para la rehabilitación de la Plaza Cívica del Barrio San Juan, la cual tendrá como objetivo mejorar los  espacios públicos que favorecerán la convivencia, recreación y práctica deportiva de las familias teoloyuquenses.

Acompañada por miembros del Cabildo y vecinos; respetando en todo momento las estrictas medidas sanitarias, manteniendo siempre la sana distancia y utilizando el cubrebocas obligatorio, Contreras Villegas resaltó la importancia y urgencia de realizar esta obra; ya que será de gran beneficio para la comunidad que habita en este barrio.

Es de mencionar que el lugar contará con espacios para realizar activación física para el sano esparcimiento de la comunidad; de esta manera se busca prevenir integralmente, la inseguridad y la violencia social.

Se informó que la obra, contempla entre otras cosas: embellecer la plaza cívica y rehabilitar la cancha deportiva de usos múltiples, en la cual se colocará un arcotecho, con la finalidad de que las personas que realicen actividades físicas ahí, no sufran con las inclemencias del tiempo y puedan resguardarse en todo momento.

De esta forma, la actual administración continúa de la mano de los habitantes, “Reconstruyendo Juntos Teoloyucan”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s