Armando Navarrete supervisa la remodelación del Deportivo de Barrón

Transforma el gobierno de Nicolás Romero los espacios deportivos para dignificarlos.

Nicolás Romero, Méx.- Al acudir a supervisar la obra de remodelación del deportivo de la comunidad de Barrón, el alcalde Armando Navarrete López, aseguró que su gobierno trabaja intensamente para dignificar los espacios públicos, transformándolos en beneficio de los nicolásromerenses, puesto que la actual administración es aliada de la gente.

Navarrete López, indicó que dicho sitio, es parte importante de la identidad de la localidad, ya que tiene una vasta historia y tradición, además de que se ha caracterizado por su uso continuo, por lo que quienes hacen uso de él, apuntó, se merecen tener un lugar de calidad para realizar sus actividades deportivas.

El presidente municipal, dijo que Nicolás Romero es una demarcación con una gran cantidad de jóvenes, por lo que “estamos haciendo un gran esfuerzo por generar espacios para el deporte y para que puedan estudiar, sin verse en la necesidad de salir del municipio”.

“Tenemos un programa denominado Becas Bicentenario, con el que todas las personas que quieran concluir su preparatoria, licenciatura, maestría o doctorado, pueden hacerlo, nosotros pagamos las colegiaturas y lo único que les pedimos, es que se inscriban y paguen su inscripción”, detalló. Reveló además, que en abril próximo, saldrá la primera generación becada, del nivel bachillerato.

Añadió que la transformación se logra con la participación de la gente, ya que sólo así es como se pueden generar los cambios, y exhortó a los habitantes de la colonia Barrón Centro, para que cuiden el espacio deportivo remodelado y  a que hagan un uso correcto de él.

Al mismo tiempo, anunció que habrá una segunda etapa de inversión pública en esa colonia y que se revisará el tema de la cancha de frontón, ubicada a un costado de la de fútbol, donde acuden personas de todas las edades, para disfrutar de ese deporte.

Cabe mencionar, que los trabajos realizados en las instalaciones deportivas, por medio de fondos municipales, consistieron en la conformación de una cancha de fútbol, la colocación de pasto sintético, porterías, bancas, luminarias tipo estadio, cercado de malla ciclónica, equipamiento de un gimnasio al aire libre, rehabilitación de una cancha de usos múltiples, andadores de concreto estampado, así como resane y pintura de instalaciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s