Legislatura designa presidente sustituto de Zinacantepec y cuarta regidora de La Paz

img-20210122-wa00937781216784716065739.jpg

Toluca, Méx.- La Legislatura local aprobó por unanimidad, durante el octavo periodo extraordinario de sesiones, la designación de José Gustavo Vargas Cruz como Presidente Municipal sustituto de Zinacantepec y de la cuarta regidora del Ayuntamiento de La Paz, Aideé Martínez Peláez para concluir el periodo 2019-2021.

Tras la ausencia del edil, Gerardo Nava, quien el 18 de enero solicitó licencia definitiva al Cabildo, y que el presidente suplente de Zinacantepec, Leopoldo Romero, declinara asumir el cargo, el Ejecutivo Estatal envió a la Legislatura una terna conformada por: José Gustavo Vargas Cruz, Jacinto Ecampira Montoya y Miriam Vianey Ogando Rubio.

Los legisladores votaron por unanimidad designar a José Gustavo Vargas Cruz como presidente sustituto para concluir el periodo 2019-2021.

Adicionalmente, se presentó una terna de ciudadanos para designar al cuarto regidor sustituto del Ayuntamiento del Municipio de La Paz, luego de que el regidor suplente Saúl Curiel Camacho, fue detenido y vinculado a proceso por homicidio calificado, en contra de Eusebio Martínez Peláez, quien era el cuarto regidor propietario.

Los legisladores eligieron a Aideé Martínez Peláez, como cuarta regidora sustituta de la terna que incluía a Ángel Lorenzo González Castañeda e Israel Rodríguez García, para concluir el periodo 2019-2021.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s