Armando Navarrete abre módulos de registro para vacuna contra covid-19

Prioriza gobierno de Nicolás Romero la salud de las familias al habilitar 11 módulos de registro para vacuna contra covid-19.

Nicolás Romero, Méx.- En atención a la iniciativa de las autoridades federales encabezadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para realizar una intensa campaña de vacunación contra el coronavirus, el gobierno local a través del alcalde Armando Navarrete López, giró instrucciones para la habilitación de módulos de apoyo, con el propósito de coadyuvar en el proceso de registro para la inmunización.

Ante la importancia que tiene la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 y la esperanza que ello significa para revertir los contagios, hospitalizaciones y evitar que sigan incrementándose los decesos a causa de la enfermedad Covid-19, en esta demarcación se establecieron 11 módulos, con los que se apoyará a los nicolásromerenses mayores de 60 años, para registrarlos y que puedan ser inoculados.

La actual administración, informó que los 11 módulos se ubican en las siguientes comunidades: Casa de Cultura, de Barrón; Biblioteca, de Progreso Industrial; Salón Bicentenario, de Palacio Municipal; Deportivo Impecsa, de la colonia Independencia.

Además, los registros se efectuarán también en el Centro de Desarrollo Comunitario, de Cahuacán; Biblioteca Digital, de San Idelfonso; Casa de Cultura, de La Colmena; Salón La Victoria, en la cabecera municipal; Biblioteca de El Vidrio; Biblioteca de Magú y el Deportivo de La Colmena.

El gobierno municipal aclaró, que quienes deseen registrarse, deberán presentarse en los módulos con su Clave Única de Registro de Población (CURP), en un horario de lunes a viernes, de las 9 a las 18 horas. Asimismo, solicitó que para realizar dicho trámite, acudan  portando su cubrebocas, a fin de dar continuidad a las medidas de prevención, contra contagios de coronavirus.

De esta manera, las autoridades municipales suman esfuerzos con el Gobierno de México, con el objetivo de que los ciudadanos de Nicolás Romero, que pertenecen a sectores vulnerables como son las personas de la tercera edad, tengan acceso a la vacunación contra Covid-19, ya que proteger su salud es una alta prioridad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s