Llama Darwin Eslava a no desinformar por vacunación por Covid-19

Lamenta Gobierno de Coacalco la divulgación de información falsa sobre la aplicación del antígeno y anuncia que mañana viernes 12 de marzo NO inicia la vacunación en la localidad… Se pide a la ciudadanía ser responsable ante un tema que es sensible y de suma importancia en la salud de las y los coacalquenses.

Coacalco, Méx.- El Presidente Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, lamentó la circulación de información errónea, falsa y apócrifa sobre el inicio de la Política Nacional de Vacunación en la localidad y que, en su primera fase, atenderá a las y los adultos mayores de 60 años y más.

“Hoy se difundió en redes sociales información falsa y apócrifa sobre el tema de la vacunación en nuestro municipio, estemos atentos a las redes sociales del Gobierno de Coacalco, del Gobierno Estatal y del Gobierno de México para obtener información real y verdadera”, indicó.

De igual forma, solicitó a las personas que comprenden este grupo de edad a registrarse en el sitio oficial http://www.mivacuna.salud.gob.mx, en donde recibirán las indicaciones necesarias para cumplir con el procedimiento.

“Es importante que todos nuestros adultos mayores se sigan registrando para obtener la vacuna, ayudemos a quien no puede registrarse por sí mismo y mantengámonos informados con la información oficial”, agregó.

Puntualizó que este viernes 12 de marzo NO iniciará la vacunación en la localidad, tal y como se difundió en algunas redes sociales, por lo que pidió a la ciudadanía ser responsable ante un tema que es sensible y de suma importancia en la salud de las y los coacalquenses

“Este viernes no inicia la vacunación en nuestro municipio, para que no tengamos filas o gente esperando, en cuanto tengamos la información verdadera se las haremos llegar través de los medios oficiales”, puntualizó.  

Los medios municipales oficiales son en FB, @CoacalcoGobMx; http://www.coacalco.gob.mx, y en Twitter, @CoacalcoGobMx.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s