Urge impulso al mercado local en semáforo naranja: Edgar Castro Cid

Importante realizar actividades que impulsen a la economía en Nicolás Romero, pero cuidando las medidas sanitarias de prevención.

Nicolás Romero, Méx.- Edgar Castro Cid, empresario de este municipio, aseveró que es necesario incentivar el consumo local para reactivar la economía local que ha sufrido importantes pérdidas durante ya casi un año de pandemia por el Covid 19, siempre y cuando se sigan al pie de la letra las medidas sanitarias que se mantienen con el semáforo epidemiológico en color naranja.

En el marco de una visita que realizó el empresario a un centro truchero localizado en la comunidad de Cahuacán, en Nicolás Romero, Edgar Castro Cid invitó a la gente para que acudiera a los diversos criaderos acuícolas a consumir y tener un rato de esparcimiento al aire libre.

“Si bien las condiciones sanitarias han ido mejorando gracias a la labor del Gobierno Federal por vacunar a la población, debemos mantener la sana distancia para reducir los casos y estar lo antes posible en semáforo verde”, destacó.

Asimismo recordó que, en el caso de Nicolás Romero, la economía se basa principalmente en el comercio y el transporte.

“En mi querido municipio hay mucha gente trabajadora que día con día sale a buscar el sustento de su hogar; también hay algunos artesanos y productores de campo que necesitan del apoyo de todos para llevar el pan a su mesa”, subrayó Edgar Castro Cid.

Finalmente, el empresario invitó a la gente que visiten alguno de los más de 30 centros trucheros que hay en el municipio, así como consumir lo ofrecido por los productores locales.

“Aquí en Nicolás Romero hay muchos centros de truchas que ofrecen experiencias maravillosas que se complementan con actividades como el gotcha o paseos a caballo, pero es importante recordar que estamos en semáforo naranja y debemos hacer nuestra parte para erradicar el coronavirus”, concluyó Edgar Castro Cid.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s