Sentencian a 47 años de prisión a homicida de Zumpango

Dan 47 años seis meses de cárcel a Mario Reyes del Ángel, mato a uno en la Laguna en Zumpango

Zumpango, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Mario Reyes Del Ángel, por haberse acreditado su participación en el delito de homicidio calificado.

El ilícito ocurrió el 16 de agosto del año 2012, cuando este sujeto participó en el asesinato de un hombre en el poblado de San Pedro de la Laguna, de este municipio.

La indagatoria iniciada por este homicidio precisó que el día de los hechos la víctima se encontraba en la fiesta patronal de ese poblado y cuando se retiró del lugar para dirigirse a su domicilio, fue seguido por el ahora sentenciado y otros dos sujetos, quienes lo golpearon, ocasionándole la muerte.

Derivado de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue asegurado este sujeto, quien quedó a disposición de la Autoridad Judicial, que luego de revisar los elementos de prueba recabados en su contra, y previo proceso legal, le impuso esta condena.

Además le fueron impuestas multas de 104 mil 867 pesos y 98 mil 481 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s