NICOLÁS ROMERO NOS NECESITA A TODAS Y TODOS: EDGAR CASTRO

El empresario afirmó que sólo la participación ciudadana corresponsable permitirá atender las necesidades de cada comunidad.

Nicolás Romero, Méx.- Para atender las necesidades que existen en cada comunidad, es necesario la participación ciudadana corresponsable con el gobierno y todos los sectores de la sociedad, afirmó Edgar Castro Cid.

En entrevista, el Director General de StoryBird SA de CV destacó que esa empresa lleva más de 15 años realizando labor de responsabilidad social, es decir, brindando apoyo a las comunidades para elevar la calidad de vida de las personas y atender necesidades en cada comunidad.

“Gracias a la participación de los ciudadanos, hemos donado más de tres mil uniformes deportivos para fomentar el deporte entre la juventud; hemos reparado más de 300 luminarias de alumbrado público en diversas comunidades, también hemos reparado o ampliando caminos para mejorar la movilidad urbana, como en el caso de Barbechos o el camino a Los Encinos, en Cahuacán, donde se habilitaron en su conjunto en ambas zonas, más de 5 kilómetros de vialidad”, detalló.

Edgar Castro Cid destacó que otro de los temas que a través del trabajo de responsabilidad social ha realizado, es la donación de pintura para mejorar la imagen urbana de las colonias, pintando mas de 25 mil metros lineales de topes, guarniciones y señales de tránsito en las calles; la rehabilitación de áreas verdes y canchas deportivas y la donación de sillas de ruedas, bastones y andaderas para personas con problemas motrices; así como la donación o entrega a bajo costo de pipas con agua.

Edgar Castro Cid destacó que a través del trabajo en equipo con otros empresarios y profesionistas de diversos rubros, se desarrollaron más de 100 jornadas médico/asistenciales, donde se visitaron casi todas las colonias de Nicolás Romero para brindar servicios gratuitos y a bajo costo de medicina general, terapias de quiropráctico, salud visual, salud dental, asesoría jurídica y psicológica y corte de cabello, entre otros.

Por último, el líder empresarial subrayó que todos esos trabajos se han logrado gracias a la participación de los ciudadanos, pues en cada actividad los vecinos se involucran de forma responsable y coordinada con los empresarios, profesionistas y otros sectores sociales que participan en equipo en favor de las familias de Nicolás Romero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s