No pararán durante Semana Santa aplicacion de pruebas rápidas COVID-19 en Tlalnepantla

Tlalnepantla continúa pruebas rápidas COVID-19 durante Semana Santa

El Gobierno de Tlalnepantla continuará con la aplicación de pruebas rápidas COVID-19 (antígeno) de manera gratuita durante el periodo vacacional de Semana Santa. Del 10 de enero al 26 de marzo se han realizado 17 mil 933 a través de módulos itinerantes en diversas comunidades y a personas dentro de sus vehículos en la zona centro del municipio.

Tlalnepantla, Méx.- El Instituto Municipal de Salud (IMS) informó que del 29 de marzo al 04 de abril se realizarán pruebas en las comunidades: Marina Nacional, Rosario I Sector I, Lázaro Cárdenas Segunda Sección, El Arenal, Prado Vallejo, Bellavista Satélite y Dr. Jorge Jiménez Cantú.

En la calle Riva Palacio número 10B de la colonia Tlalnepantla Centro, frente a la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, las pruebas se efectuarán a personas dentro de sus vehículos con apoyo del personal médico del IMS, en un horario de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

La dependencia invita a las y los habitantes de Nuestra Ciudad a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención como lavado de manos, el uso de cubrebocas y la sana distancia, especialmente durante este periodo vacacional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s