Policía de Tlalnepantla implementa Operativo Vacunas

El Gobierno de Tlalnepantla y autoridades federales implementarán el Operativo Vacunas del 31 de marzo al 4 de abril para brindar seguridad a las personas adultas mayores que acudan a los centros de vacunación contra COVID-19 que se instalarán en territorio municipal.

La Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla informó que en el operativo participarán 200 policías municipales, 90 elementos de la Guardia Nacional y 180 de la Secretaría de la Defensa Nacional que se desplegarán en los cinco puntos donde se aplicará la primera dosis de la vacuna a personas de 60 años o más.

Los centros se instalarán en el teatro Algarabía, ubicado en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, colonia Tlalnepantla Centro; las canchas de la unidad habitacional Izcalli Pirámide II; Deportivo Santa Cecilia, en calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael; Parque Hidalgo, calle Aquiles Serdán en San Juan Ixhuatepec, y el estacionamiento de la tienda Costco, calle San Nicolás número 10, fraccionamiento industrial San Nicolás, donde la aplicación será dentro de los vehículos.

Las personas adultas mayores pueden acudir a cualquier punto de vacunación el día que les corresponda a su letra. Deben presentar CURP, identificación oficial o acta de nacimiento, folio de registro en mivacuna.salud.gob.mx, acreditar ser residente de Tlalnepantla y llevar un bolígrafo azul.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s