DARWIN ESLAVA CUMPLE COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA; INAUGURA LA RECONSTRUCCIÓN DEL DEPORTIVO VILLA DE LAS FLORES

“Hoy es tiempo de festejos, de alegría y de continuidad porque el monumento a la corrupción en Coacalco, ha caído”: Darwin Eslava.

*** Con esta recuperación y reconstrucción se recobra el lazo de unión entre las autoridades y la ciudadanía, “es saber que cumplimos.

Coacalco, Méx.- Cumpliendo el compromiso adquirido con la ciudadanía coacalquense, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, inauguró la reconstrucción del Deportivo Villa de las Flores, espacio emblemático que a partir de hoy volverá a ser parte de todas y todos los habitantes de Coacalco.
“Hace tres años aquí inició el cambio más significativo de nuestro municipio, el camino de la Administración 2019-2021 y hoy, con hechos, vemos el resultado del rumbo que nos trazamos, que se veía lejano y por el que depositaron su confianza en nosotros”, afirmó DarwinEslava.
Acompañado del campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, el Alcalde enfatizó que con la reconstrucción de este espacio público, también se recupera la confianza de la gente y se repara el agravio que la ciudadanía sufrió por los malos gobiernos que despojaron a Coacalco de su grandeza, al quitarle espacios emblemáticos como éste.
“Hoy es tiempo de festejos, de alegría, de continuidad porque el monumento a la corrupción en Coacalco, esa que nos hizo tanto daño, ha caído; con ello regresamos a la ciudadanía este deportivo”, refirió.
Destacó que volver a tener este lugar de esparcimiento es regresar a la esencia y orgullo de los coacalquenses, es recobrar el lazo de unión entre las autoridades y la ciudadanía.
“Es saber que cumplimos y que no les fallamos”, resaltó.

Ante deportistas destacados del municipio y ciudadanía que se dieron cita para atestiguar el cumplimiento de este compromiso, Darwin Eslava resaltó que este tipo de logros solo se alcanza cuando el interés ciudadano está por encima de los beneficios particulares y existe una línea como la del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en donde los preceptos de no robar, no mentir y no traicionar son el eje rector.
En su intervención, Julio César Chávez reconoció la voluntad del Alcalde para acercar este tipo de espacios a los niños y jóvenes, pues es aquí donde se inician aquellos deportistas destacados que con el tiempo se consagran campeones.
“Presidente, se ve que usted si cumple su palabra, felicidades por este deportivo, lo más importante de un servidor público es que le cumpla al pueblo y, con hechos, usted ya lo hizo”, apuntó el campeón mundial.
El acceso al deportivo Villa de las Flores es totalmente gratuito y para tal fin, las y los ciudadanos deberán tramitar su membresía en las oficinas administrativas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte que se encuentran frente a este emblemático espacio, únicamente presentando su comprobante de domicilio y en la página http://www.coacalco.gob.mx/deportivovilladelasflores
El deportivo Villa de las Flores cuenta con canchas de futbol, basquetbol, trotapista, área de juegos infantiles, parque acuático, barras de calistenia, palapas y una alberca.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s