Tlalnepantla apoyó a adultos mayores con traslado a módulo de vacunación

Durante los cinco días de la primera fase del Plan Nacional de Vacunación, se realizaron más de 60 recorridos con el autobús naranja de “Ruta Segura”.

Tlalnepantla, Méx.- En un hecho sin precedente, el Gobierno de Nuestra Ciudad, apoyó a más de 300 personas adultas mayores con transporte seguro y gratuito al módulo de vacunación contra COVID-19 del Parque Hidalgo, con la participación del personal de la Coordinación de Cultura de Paz, Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género, vecinas y vecinos voluntarios, así como Consejos de Participación Ciudadana.

Durante los cinco días de la primera fase del Plan Nacional de Vacunación, se realizaron más de 60 recorridos con el autobús naranja de ‘Ruta Segura’, vehículos oficiales y particulares para trasladar al módulo de vacunación y de regreso a personas de 60 años o más de las colonias Dr. Jorge Jiménez Cantú, San Isidro Ixhuatepec, Lázaro Cárdenas, La Laguna y División del Norte, ubicadas en Tlalnepantla Oriente.

A las adultas y adultos mayores se les brindó información y auxilio. Durante los recorridos se aplicaron las medidas sanitarias para evitar contagios como toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la desinfección constante de los vehículos con apoyo de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s