Axel Nava con vocación para representar a Tultitlán en el Congreso de la Unión

El colosista, Axel Nava Hernández aseguró que hoy en día la política está muy contaminada en México. Dice será diputado federal para desde el Congreso beneficiar y proteger a las mujeres.
Axel Nava dijo aplicará una nueva forma de hacer política. Llevará a Martín Gutiérrez Landeros como compañero de fórmula.

Por: González Calderoni

          Tultitlán, Méx.- El pasado domingo 4 de abril dio inicio en Tultitlán la campaña político-electoral de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, entre los arranques de campaña destaca la del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la diputación federal por el distrito 08, Axel Nava Hernández.

          Arropado por ex alcaldes, ex diputados federales y locales, de los sectores obrero, campesino y popular, así como de representantes del Comité Directivo Estatal, distrital y local del PRI, pero sobre todo de la militancia del partido tricolor que ve en Axel Nava Hernández, al hombre que los representará en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión de San Lázaro.

          Dentro de este inició de campaña se destaca que Axel Nava quiere ser el diputado de las mujeres luchadoras y trabajadoras. “Que las mujeres tengan voz en el Congreso de La Unión”.

“Como candidato del Revolucionario Institucional, al igual que ustedes hombres y mujeres de Tultitlán no me gusta cómo se conduce la política en mi país, por eso quiero ser su diputado para que desde el Congreso de la Unión, denunciar con argumentos las injusticias que hoy en día hay en nuestro México”. Así lo manifestó el aspirante a una de las 300 curules de San Lázaro, Axel Nava Hernández.

El regidor con licencia de Tultitlán, “es un político que habla con la verdad y sabe que muchos que viven de la política han perdido el rumbo del ejercicio de la política, hoy en vez de ser la política un mecanismo para la creación de consensos que permita resolver los problemas comunes, se ha convertido en un ambiente mezquino en donde la difamación el exabrupto y la guerra sucia son la norma y donde no existe ningún debate congruente”.

La militancia de Tultitlán sabe y conoce que Axel Nava, es un político con una nueva forma de hacer política, con cortesía, respeto, transparencia, honestidad y con firmeza, pero también con apertura de desarrollo. En este Distrito VIII se marcará la pauta para nuevo plan de trabajo, con un nuevo ejerció de hacer política que desarrollará e impulsará desde el Congreso de la Unión, con el apoyo de las familias de esta municipalidad.

“Los próximos legisladores vamos a restaurar el Congreso de San Lázaro, vamos por un Congreso transparente, por una bancada que sea contrapeso político, que mantenga un equilibrio de gobierno en este país, que cumpla con la función de una verdadera representación del pueblo”. Sentencio el ahora abanderado del PRI a la diputación federal por el distrito 8 de Tultitlán.

Finalmente, Axel Nava Hernández conmino a los próximos actores políticos del Revolucionario Institucional, a encabezar una campaña libre de denostaciones, como nueva forma de hacer política, empezando por una contienda limpia, dando ejemplo de congruencia. Los diputados del PRI vamos a reconstruir la relación del ciudadano con el servidor público y restablecer la confianza en todas nuestras instituciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s