En Tepotzotlán, Ángel Zuppa clausura exitosa jornada de vacunación contra Covid-19

Autoridades estatales aseveraron que Tepotzotlán es un ejemplo de colaboración y coordinación a nivel estatal.

Tepotzotlán, Méx.- El presidente municipal de Tepotzotlán Ángel Zuppa Núñez, encabezó la clausura de la jornada de vacunación contra Covid-19, donde se aplicaron cerca de 6 mil dosis en una jornada que resultó ser todo un éxito,  bien organizada y sin quejas, cumpliendo así su objetivo en la lucha contra dicha enfermedad.

Personal del ayuntamiento y DIF municipal formaron un pasillo de aplausos al personal de salud que durante estos días vacunaron a miles de tepotzotlenses mayores de 60 años. Por su parte, las autoridades estatales destacaron la excelente organización, el trato y la coordinación del gobierno que encabeza el alcalde Ángel Zuppa.

Al momento de despedir con aplausos al personal de salud, el Ejecutivo municipal aseguró que se cumplió el objetivo que se propuso, y ahora una parte de la población más vulnerable está vacunada. Cabe señalar que durante esta jornada de vacunación los tiempos de espera fueron prácticamente nulos y lo tepotzotlenses resultaron muy satisfechos.

Por su parte, el personal de salud a cargo de la vacunación externó su agradecimiento al presidente municipal Ángel Zuppa Núñez y a su equipo de trabajo, por el excelente trato que les dieron y la gran colaboración que mostraron durante estos días de vacunación. Aseguraron que habían estado en otros municipios, pero Tepotzotlán resultó ser un ejemplo a nivel Estado de México.   

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s