Desbandada morenista si va Juana Carrillo (a) “Lady Charola” en Cuautitlán México

MORENA entrega en “charola de plata” la alcaldía de Cuautitlán con la nominación de Juana Carrillo.

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- Con la presunta nominación de la zacatecana, Juana Carrillo Luna, alias “lady charola”, a la alcaldía de este municipio. El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) les dio a los priístas de la “tierra de Juan Diego”, su regalo de navidad y día de reyes por adelantado. Así lo denuncio un grupo de militantes morenistas de Cuautitlán.

Los simpatizantes de MORENA avistaron que habrá una desbandada si va como candidata a la presidencia la actual diputada federal Juana Carrillo. Denunciaron que la congresista representa a una clase de políticos corruptos, flojos y vividores de los recursos del pueblo, la misma legisladora no a echo nada por Cuautitlán y ahora quiere ser alcaldesa, esta pero bien pen….”. Los cuautitlenses una vez que sepan que Juana Carrillo será la abanderada de MORENA, buscaran otra opción para gobernar esta localidad.

La diputada federal por MORENA, Juana Carrillo es legisladora por el efecto López Obrador, a las familias de Cuautitlán ni agua les mando del Congreso de la Unión, que mucha falta les hace a las familias cuautitlenses, sólo despensas con gorgojo. Carrillo Luna es conocida en su colonia por sus excesos bacanales, es una mujer prepotente y abusadora, en las redes sociales se dio a conocer por el escándalo de querer “charolear” a una oficial de tránsito, de ahí, que en las venditas redes sociales la “bautizarán” como “Lady Charola”.

Su paso como miembro de la LXIV Legislatura del Congreso de San Lázaro, queda sin “pena ni gloria”, sin presentar iniciativa alguna para que Juana Carrillo Luna sea alcaldesa de Cuautitlán, MORENA está regresando en “charola de plata” el Ayuntamiento al PRI, que va en alianza con el PAN y PRD, los cuales forman coalición de “Va por México” y que seguramente ganaran.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s