Caen 6 ratones por asalto a pasajeros del transporte público en Coyotepec

Si quieren hacer justicia por mano propia a estos malhechores se les puede ubicar en el fraccionamiento de Hacienda las Misiones, en cerrada San Gabriel 145 de Huehuetoca.

Coyotepec, Méx.- Seis desgraciados rateros fueron vinculados a proceso, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público, en este municipio.

Se trata de Marco Antonio “N”, David “N”, Juan José “N”, Kevin “N”, Francisco “N” y Erick Manuel “N”, quienes el pasado 14 de abril asaltaron con violencia a 12 pasajeros de una unidad de transporte público en la colonia La Renda, en Coyotepec.

El día de los hechos tres de los imputados se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público de la marca Nissan, tipo NV350, de la línea “Rutas Unidad de Coyotepec”, metros adelante, estos sujetos sacaron armas de fuego con las cuales habrían amagado a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.

Una vez que estos individuos habrían cometido este asalto, descendieron de este vehículo y abordaron un automóvil marca Dodge, tipo Dart que servía de muro, en el cual viajaban sus tres cómplices y huyeron.

Las víctimas solicitaron ayuda a elementos de la policía municipal quienes realizaron una movilización que culminó en el Fraccionamiento Hacienda Las Misiones, en el municipio de Huehuetoca, donde fueron detenidos los delincuentes.

A estos individuos les fueron aseguradas dos armas de fuego, una navaja, así como 16 mochilas, teléfonos celulares, diversas tarjetas bancarias, licencias para conducir, credenciales de elector, memorias USB, chips para teléfonos y un reloj.

Los rateros fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y luego los remitió ante un Juez en el Penal de la zona, donde un Juez determinó vincularlos a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Esta Institución investiga la participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad. La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s