Logra Coacalco inmunizar a población adulta mayor contra el Covid-19

Durante los cuatro días de vacunación se atendió en tiempo récord a las y los coacalquenses.

La ciudadanía agradeció la atención de las y los servidores públicos.

Coacalco, Méx.- Superando todas las expectativas, concluyó en Coacalco la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19. Durante cuatro días, la Jornada de Vacunación transcurrió de manera ágil y en completa calma, logrando inmunizar a cerca de 35 mil adultos mayores.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava reconoció la labor que las y los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno realizaron para que la ciudadanía de la tercera edad saliera contenta y satisfecha por la atención que se les brindó.

Puntualizó que si bien en la aplicación de la primera dosis se logró una óptima organización, en esta jornada se superó el reto al evitar que la gente esperara y con ello disminuir los tiempos de atención.

Darwin Eslava refirió que en los cuatro días de vacunación no se presentaron incidentes, por el contrario, las y los asistentes se mostraron satisfechos por el servicio que se les brindó desde que llegaban a cada una de las sedes y hasta que se retiraban.

El Alcalde de Coacalco reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la población, principalmente de los sectores más vulnerables.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s