Morenistas de Melchor Ocampo son traicionados por la “Mafia del Poder” que opera Daniel Serrano

La panista Miriam Escalona y el “puro” Daniel Serrano se apoderan de Melchor Ocampo. Denuncian verdaderos líderes de MORENA.

Morenistas reunidos en la Plaza de Visitación denuncian que la Cuarta Transformación fue “violada” por sus dirigentes nacionales y estatales.

*** Amasiato entre “el puro” Daniel Serrano Palacios, la PANista Miriam Escalo Piña actual candidata a diputada por el distrito XIX y el experredista, Leobardo “el bogar” Escalona, “enlodan” la contienda electoral en Melchor Ocampo.

Por: González Calderoni

Melchor Ocampo, Méx.- Al menos un centenar de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, denunciaron que de nueva cuenta el pueblo puro y sabio es traicionado por sus dirigencias nacional y estatal de MORENA, y darle a la “mafia del poder” que comanda “el puro” Daniel Serrano Palacios “manga ancha” para vender la candidatura a la Alcaldesa PANista de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña, y esta colocar a su “prima política”, la experredista y primera regidora con licencia de la presente administración de Acción Nacional, Victoria Aurelia Víquez Vega como candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de esta municipalidad.

Así lo denuncio el aspirante del partido de MORENA a la alcaldía de Melchor Ocampo, Sergio Gonzalo Rodríguez Rubio, quien dijo que hay un claro “amasiato” entre el líder de los “puros” Serrano Palacios y la edil panista y candidata a diputada local por el distrito XIX por la coalición Va por México, Miriam Escalona Piña, quien además de apoderarse con su “prima política” Victoria Aurelia Víquez Vega de la candidatura de MORENA, impone a su hija Brenda Montoya Escalona como candidata por la coalición Va por México, integrada por PRI, PAN y PRD.

Mediante una manifestación pacífica, los morenistas congregados en la Plaza principal de la comunidad de Visitación, enojados porque las cúpulas de MORENA de nueva cuenta atentan contra la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestaron que es inaudito que el Daniel Serrano Palacios actual representante propietario de Morena ante el Consejo Electoral del Instituto Electoral, “meta las manos” en la contienda electoral de este municipio.

Los simpatizantes de MORENA manifestaron que detrás de los arreglos cupulares para apoderarse Miriam Escalona de las candidaturas de MORENA y de la coalición Va por México, integrada por PRI, PAN y PRD, esta su primo político Leobardo Escalona, conocido en el bajo mundo de la política en Melchor Ocampo como “el bogar” eterno perredista aspirante a la alcaldía de esta localidad, “lo único que ha logrado Leobardo en la política de este pueblo es hacer a su esposa Victoria Aurelia Víquez Vega regidora del PRD 2016-2018 y en esta administración 2019-2021 ponerla de nueva cuenta como regidora pero ahora del PAN.

Por último, Gonzalo Rodríguez Rubio esperan que la Comisión Nacional de Honor y Justicia de MORENA, mediante el oficio con número 006063, de fecha 27 de abril de 2021, emita un resolutivo beneficioso para la gente que apoya el Movimiento de Regeneración nacional de MORENA en Melchor Ocampo. Y regrese al pueblo, lo que el pueblo quiere.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s