Vamos a consolidar la cuarta transformación en Nicolás Romero: Armando Navarrete

Mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y reforzar los logros obtenidos en su gestión al frente del gobierno local, un compromiso de Navarrete López.

Nicolás Romero, Méx.- Al dar inicio a su campaña proselitista en busca de la presidencia municipal, el candidato de la coalición morena-PT-Nueva Alianza, Armando Navarrete López, aseguró que lo mejor está por venir para Nicolás Romero, porque llegó el momento de abrazar la transformación y mirar hacia adelante. “Ni un paso atrás, lo que avanzamos, nadie nos lo va a arrebatar, afirmó categórico”.
Durante el acto realizado a partir de las 00:01 horas de este 30 de abril, en la explanada de Palacio Municipal, al que acudieron liderazgos, militantes y simpatizantes de la coalición, líderes sociales, vecinales, del gremio del transporte, artesanos, deportistas, maestros, así como ciudadanos que le refrendaron su total apoyo y en cual se aplicaron las medidas sanitarias para la prevención de contagios del virus SARS-CoV2, Navarrete López indicó que Nicolás tiene futuro, toda vez que “hay proyecto y lo vamos a demostrar; la espera terminó, llegó la hora de tu colonia y las acciones que proyectamos realizar para mejorarla.”
Asimismo, en un ambiente de fiesta democrática y convivencia familiar, el abanderado de la izquierda señaló desde el corazón de Nicolás Romero, que el compromiso que se requiere con la ciudadanía, es con la unidad y la humildad, para construir con la sociedad civil, para trabajar de la mano con los sindicatos locales, con el transporte, los comerciantes, los maestros, los profesionistas, los electricistas, empresarios y trabajadores.
“Unidad y humildad para construir con la gente buena de otras fuerzas políticas, un gran bloque histórico que impulse el desarrollo de un municipio libre, en donde todas y todos vivamos dignamente como resultado de nuestro esfuerzo”, recalcó el candidato Armando Navarrete.
Por ello, reiteró que su proyecto ha sido, es y seguirá siendo sin filias ni fobias, por lo que convocó a los panistas y priístas “y a todos los militantes libres de otras fuerzas políticas, para que nos unamos por el bien mayor que es Nicolás Romero.”
Al recordar los avances que ha habido en la demarcación con el gobierno emanado de morena, señaló que en tan sólo un año, se han realizado más obras que lo hecho en los 9 años anteriores y además, sin deuda.
“Aquí hay una fuerza política capaz, innovadora, joven, honesta e incluyente que con sacrificio, perseverancia y pasión, ha trabajado intensamente en la reconstrucción de los cimientos del municipio. Nos enorgullece que pese a los millones de pesos pagados en deudas heredadas, salimos adelante para adquirir camiones de basura, vehículos Vactor para el desazolve, camiones de bomberos, retroexcavadoras, camionetas y muchos equipamientos en general, demostrando que se puede gobernar sin exclusión ni privilegios.
Añadió que las bases para consolidar el cambio verdadero en Nicolás Romero están ya sentadas y ello, permite dar el siguiente paso hacia un municipio donde cada comunidad cuente con mejores servicios, electrificación, agua, drenaje, pavimentaciones, luminarias, más espacios públicos dignos, reforzando también los avances logrados en temas como movilidad, salud, paz social, deporte, cultura y educación, “porque la demostrada capacidad de gestión que hemos tenido, hará posible la habilitación de un hospital regional que contará con 250 camas, además de la edificación de la Universidad Benito Juárez, el Banco del Bienestar y una base de la Guardia Nacional”.
El candidato a la alcaldía, de obtener la victoria en las urnas el próximo 6 de junio, consolidará la transformación del municipio, con base en tres ejes temáticos: familia, comunidad e infraestructura.
Durante la apertura de campaña, el ex candidato presidencial Leopoldo Zamacona (que históricamente ha sido el más votado por el PAN, al obtener en 2018, 55 mil 439 sufragios), quien hoy es candidato a presidente municipal suplente por la coalición de izquierda, reconoció que al analizar el entorno de Nicolás Romero, llegó a la conclusión de que el proyecto más viable y el único que garantiza llegar a buen puerto en bien de la ciudadanía, es el de Armando Navarrete y de ahí, que haya decidido sumarse con éste.
Finalmente, el líder empresarial Edgar Castro Cid, quien aspiraba a ser candidato de morena a la alcaldía, también manifestó su adhesión al proyecto de Armando Navarrete y se pronunció a favor de la unidad de la izquierda. Llamó a cerrar filas para lograr la victoria en las urnas el 6 de junio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s