En Cuautitlán Aldo Ledezma inicia campaña por la alcaldía

El abanderado de la alianza “Va por Cuautitlán” en encuestas aventaja a la aspirante de MORENA y partidos socios. La transformación es una realidad en Cuautitlán.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- Al dar inicio a su campaña como candidato de la alianza de “Va por Cuautitlán”, Aldo Ledezma Reyna convoco a toda  la población cuautitlense a votar el próximo 6 de junio y escribir una nueva historia de este municipio, historia con cambio de trabajo y de hechos, porque las familias de esta municipalidad están ávidas de un cambio es sus lugares de origen, con una policía que los cuide y no que les robe, con servicios públicos sin simulaciones. “El cambio nadie lo para en Cuautitlán”.

“La ciudadanía de Cuautitlán ha vivido engañada, MORENA no fue mejor que el PRI ni que el PAN. MORENA resulto una farsa como gobierno, la alianza de “Va por Cuautitlán” va a responder a cada una de las demandas sociales que las familias cuautitlenses le has estado planteando en materia de seguridad pública, salud, educación, servicios públicos, agua potable. Conscientes de la situación que hoy vive nuestro querido Cuautitlán, del enojo justificado de nuestros habitantes, por eso vamos a levantar la voz para iniciar juntos la verdadera transformación de Cuautitlán”. Así lo manifestó Aldo Ledezma Reyna.

Ante líderes sociales de los partidos de Acción nacional y de la Revolución Democrática y de sus militancias. Ledezma Reyna aseguro que la reconstrucción de Cuautitlán es un hecho, retomemos el camino de salvar a la sociedad en sus comunidades de la ruina, con trabajo pueblo y gobierno vamos a construir juntos esta gran familia panista perredistas y priístas habremos de hacer juntos un verdadero cambio en Cuautitlán.

Ledezma Reyna, agradeció el apoyo de Javier Lozano y  de Jorge Maza distinguidos cuadros Independientes y que ahora trabajaran muy fuerte en el proyecto de “Va por México”. “Muchas gracias por confiar en Aldo Ledesma por formar parte de esta gran familia sean ustedes bienvenidos, la aportación que ustedes hagan sea en beneficio de Cuautitlán y habremos de construir un nuevo acuerdo social un acuerdo que nos permita romper de tajo con el sistema de corrupción que hoy prevalece en nuestro municipio”.

Finalmente, los representantes de los partidos políticos del PAN y PRI, así como el delegado estatal del PRI, Ricardo Maldonado, anunciaron por separado que la alianza “Va por Cuautitlán” ganará con amplio margen, toda vez que la ciudadanía diariamente denuncia que la administración morenista solo se dedicó a engañarlos y va a sacar al partido MORENA que prometió mucho y no hizo nada, van con Aldo Ledesma a la Presidencia Municipal de Cuautitlán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s