Freno a gasera en Ejidos de Tulpetlac, exigen a Azucena Cisneros

Ofrece abrir diálogo con autoridades del estado para evitar imposiciones y riesgos a la gente. “En el Congreso mantendré posición firme contra la corrupción e impunidad”. Azucena Cisneros Coss.

Ecatepec, Méx.- Vecinos de Ejidos de Santa María Tulpetlac, exigieron a la aspirante a diputada local del Distrito 8, Azucena Cisneros que intervenga ante autoridades estatales para frenar la construcción y operación de una gasera en medio de la colonia, y cuyo propietario es presuntamente el aspirante a legislador en el Distrito 11 federal, del PVEM, José Luis Romero Ordóñez.

German Reyes Flores, habitante de esta comunidad dijo que desde hace meses los vecinos han manifestado su oposición a la estación de gas, por su cercanía con espacios públicos y viviendas, pero han continuado los trabajos y ya colocaron bombas de gasolina.

“A 50 metros, hay una escuela, guardería, centro de salud, y una escuela particular que alberga muchos niños y este candidato que es dueño de esa gasera nos está poniendo en peligro latente”, denunció el vecino.

Durante el recorrido de la aspirante a legisladora del Distrito 8, los pobladores pidieron su intervención para que se frene la operación de esta gasera que mantendría en peligro constante a la comunidad.

Al respecto, Azucena Cisneros se comprometió a gestionar un encuentro con autoridades estatales, pues de ellos dependen los permisos para este lugar, y que vecinos expongan de manera directa su problemática, los riesgos que enfrentan y conozcan el estado actual del proyecto.

Además, durante su recorrido por Potrero del Rey la abanderada morenista informó que impulsará una propuesta para detonar la economía local, con una iniciativa que beneficie a los pequeños comerciantes, pues tras la pandemia, miles tuvieron que cerrar sus negocios.

Recordó que en los más de dos años que estuvo como legisladora, ha sido parte del “ala dura” de Morena, por realizar fuertes críticas y cuestionamientos hacia el gobierno estatal por el saqueo y endeudamiento del sistema de salud, desde el ISSEMyM y el Instituto de Salud del Estado de México y contra los privilegios de la clase política.

“He mantenido una posición firme desde el Congreso incluso he ido en contra de mi propio grupo parlamentario, porque mi límite es mi conciencia”.

Cisneros recordó que fue impulsora de la iniciativa de ley que quitó los privilegios a gobernadores, pues contaban con choferes, secretarias, escoltas y vehículos con cargo a los impuestos de la gente, por lo que pidió dar el voto a Morena para garantizar continuidad en el Congreso local contra la corrupción y la impunidad.

“Necesitamos apretar fuerte y que se vuelvan hacedores de conciencias, en las elecciones intermedias el PRI apuesta a que con su estructura gana, si ellos arman una de voto comprado, nosotros armamos una gran movilización del voto ciudadano consciente”, indicó Cisneros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s