“LOS PROBLEMAS CIUDADANOS SE CONOCEN AL TENER CERCANÍA CON LA GENTE”: DARWIN ESLAVA

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coacalco se reunió con vecinos de los Héroes Coacalco para presentar sus propuestas de campaña.

Coacalco, Méx.- Al conversar con vecinos de los Héroes Coacalco, Darwin Eslava, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, aseguró que la cercanía con la gente es la base de esta campaña, pues solo así se pueden conocer y atender las necesidades reales que se tienen en las calles.
Puntualizó que, para elaborar un plan de trabajo efectivo, es fundamental estar cerca de las y los ciudadanos y saber sus inquietudes, para con base a sus demandas se planteen soluciones reales; además que con este tipo de encuentros se continúa con los protocolos de prevención que establece el semáforo epidemiológico sin exponer a la gente en eventos multitudinarios.
“Hoy estamos aquí con la frente en alto, sabiendo que los compromisos adquiridos hace tres años se cumplieron, por ello, queremos refrendar esa confianza y decirles que seguiremos cerca de ustedes y trabajando por mejorar nuestro Coacalco”, afirmó el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza.
En distintas reuniones, Darwin Eslava presentó cada una de sus propuestas en los rubros de seguridad, empleo y crecimiento económico, agua y salud y bienestar, cada una de ellas encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias.
En esta jornada, en la que solicitó el voto de la ciudadanía para que el próximo 6 de junio Morena refrende su triunfo en Coacalco, las y los vecinos de Los Héroes le externaron su respaldo para que este municipio continué la transformación que inició hace poco más de dos años.
“Nosotros ya lo conocemos y sabemos que es un hombre de palabra, que cumple sus compromisos y que atiende nuestras inquietudes, por eso venimos a conocer sus propuestas y decirle que vamos con todo”, afirmó Carlos Hernández, en representación de la comunidad que asistió a la reunión.

Durante el quinto día de campaña, Darwin Eslava encabezó la colocación de microperforados en automóviles, actividad a la que se sumaron cientos de coacalquenses convencidos que la cuarta transformación en Coacalco es una realidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s