Alfredo González acusa campaña negra en Xonacatlán

Difunden mensajes falsos donde convocan a entrega de materiales de construcción.

“Buscan confundir ante la incapacidad de superarnos en la aceptación popular”

XONACATLÁN, Méx.- El aspirante a la alcaldía de Xonacatlán, Alfredo González González se deslindó de las publicaciones falsas difundidas en redes sociales, donde se convoca a la entrega de materiales de construcción en la cabecera municipal.

“Nos deslindamos de la publicación dolosa, falsa y mal intencionada a través de perfiles y páginas falsas, que publican con la intención de confundir al electorado y población en general ante la incapacidad de superarnos en la aceptación popular”, señalo el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En redes sociales y algunas páginas se difundió un mensaje donde se convocó el 7 de mayo en la cabecera municipal, para una supuesta entrega de materiales de construcción, cemento, arena, varilla y tinacos.

Alfredo González dijo que la estrategia de propaganda negra de generar falsos mensajes, es resultado de la desesperación de sus contrincantes, ante el temor de que obtenga el triunfo para ser alcalde de Xonacatlán y recordó que Morena está comprometido en no incurrir en ilícitos como lo han hecho otros partidos durante décadas en tiempos electorales.

“Morena no usa prácticas de compra o coacción del voto, ni entregamos materiales de construcción o dinero”, sostuvo.

Además, hizo un llamado a los actores políticos de los distintos partidos para que realicen campañas de altura, sin descalificaciones, ni guerra sucia, y actuar, solo con la intención de hacer llegar sus propuestas a la ciudadanía, pues el fin siempre debe ser servir a la comunidad con calidad y honestidad.

El candidato a alcalde de Xonacatlán, quien es originario del municipio, proviene de una familia humilde de campesinos y salió adelante a base del esfuerzo, se comprometió a poner en marcha proyectos para emprendedores, y dar facilidades para iniciar negocios, y no molestar con multas, además de impulsar una nueva estrategia para reducir la inseguridad y frenar el crecimiento urbano desordenado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s