TODO UN NEGOCIO LAS CANDIDATURAS… Llegan arribistas a Zumpango como aspirantes a diputados

Vecinos del distrito local XX con cabecera en Zumpango no quieren a los arribistas candidatos a diputados del PAN y de la Coalición Juntos Haremos Historia. Uno es del Oro y vive en Toluca y el otro de Puebla con residencia en Chimalhuacán.

*** Los Candidatos del PAN y Nueva Alianza a Diputados por el XX distrito no son de Zumpango.

*** El espirante PANistas es toluco del Oro y protegido de Anuar Azar y se dice admirador de Enrique Vargas del Villar.

*** El Aliancista “corrupto dirigente del SNTE” Rigoberto Vargas Cervantes se dice adorador de Elba Esther Gordillo.

Por: González Calderoni

          Zumpango, Méx.- Destacados cuadros políticos y líderes sindicalistas del sector obrero, campesino, popular y de los abogados, coincidieron en señalar que al distrito XX local los dirigentes de partidos políticos lo quieren “agarrar” como termómetro político y mandar a políticos quemados y arribistas, gente vividora de la política como el actual diputado de “dedo”, al toluco de nacimiento en el municipio del ORO y además PANista, Raneé Alfonso Rodríguez Yáñez; así al pseudodirigente de los profesores de residencia en Chimalhuacán y poblano de nacimiento y adorador de Elba Esther Gordillo, Rigoberto Vargas Cervantes, quien va por la Coalición Juntos Haremos Historia.

          Primeramente el PANista, Raneé Alfonso Rodríguez Yáñez, oriundo del municipio del Oro y diputado de “dedo” (por ser legislador de Representación Proporcional) con licencia de la LX legislatura, quiere repetir como diputado, pero ahora de “metiche” en el distrito XX distrito Zumpango. “Se dice protegido de Anuar Roberto Azar Figueroa, actual Diputado Local y Coordinador del GPPAN de la LX Legislatura del Estado de México y adorador de su mesías Enrique Vargas del Villar.

          Raneé Alfonso Rodríguez Yáñez a quien corrieron del Oro y municipios aledaños por transa y deshonesto, ya que vendía según denuncias de los nativos Orenses los apoyos de la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal (SEDESOL) cuando fungía como coordinador estatal del programa opciones productivas, por eso nadie lo quería ni en su natal localidad del Oro.

          Como integrante de la LX Legislatura, por el Partido Acción Nacional, Raneé Rodríguez Yáñez, hace lo que le dicta su “mánayer” al oído, el atizapense Anuar Azar, quien también busca la reelección como congresista mexiquense, nada más que Anuar no tan buey va de plurinominal.

Por otro lado el “profe” Rigoberto Vargas Cervantes, aspirante a la diputación local por el Distrito 20 de Zumpango pero por la Coalición Juntos Haremos Historia, es un férreo ladrón y corrupto Secretario General de la Sección 36 del SNTE en el Valle de México y el Comité Ejecutivo Seccional, de nacimiento poblano y con residencia en Chimalhuacán, adorador de la delincuente magisterial Elba Esther Gordillo, dueña del PANAL y ahora de RSP.

Rigoberto Vargas Cervantes, fue denunciado por integrantes del magisterio federalizado en la entidad, lo acusaron de tener en la nómina de los maestros al dirigente estatal de Nueva Alianza en el Estado de México, Mario Alberto Cervantes Palomino, quien cobraba de manera irregular como funcionario partidista, como servidor público del sistema educativo y como dirigente sindical, por lo que demandaron una investigación a fondo que esclarezca dichas irregularidades así como la asignación de plazas magisteriales de manera discrecional y sin cumplir con la evaluación.

          El famoso “profe” Rigoberto Vargas, sin ser de Zumpango, mucho menos de los municipios del Distrito XX de Apaxco, Hueypoxtla, Tequixquiac y Huehuetoca, quiere ser diputado por la alianza MORENA, PT y Nueva Alianza, para que de esta manera se borren todos los actos deshonestos que cometió como integrante del magisterio del estado de México.

          Los habitantes del distrito de Zumpango ya saben por quién votar el próximo 6 de junio, no será ni por el PAN, mucho menos por Nueva Alianza. Ya que sus candidatos además de que no son del distrito, pretendieron sorprenden a los ciudadanos de estos municipios de que ellos traerían progreso y seguridad a sus comunidades, siendo que al panista Raneé Alfonso Rodríguez Yáñez y al Aliancista Rigoberto Vargas Cervantes no los quieren ni en sus municipios de origen, Zumpango ya despertó y va a votar por los partidos políticos que siempre trajeron paz y tranquilidad a esta región.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s