“Al saberse perdido”… David Sánchez manda a golpeadores a contaminar la contienda electoral en Coacalco

Estos delincuentes al servicio del candidato del PRI golpearon a representantes de MORENA en Bosques del Valle. Dos de los detenidos fueron escoltas de David Sánchez Isidoro y uno más era cuñado de Miguel Escalante, ex director de Desarrollo Urbano del gobierno del “payito”.

Coacalco, Méx.- Cuatro sujetos, identificados como priistas y tres de ellos ligados directamente con el candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, David Sánchez Isidro, agredieron a un representante de Morena y sus dos acompañantes.

La agresión fue en Bosques del Valle, en donde José Luis “N”, su esposa y un acompañante fueron golpeados por varios sujetos, y al solicitar el apoyo de los cuerpos de seguridad se logró la detención de los cuatros sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Coacalco.

De esta forma, Manuel “N”, Ulises “N”, Rafael “N” y Miguel “N” están acusados por el delito de robo con violencia y lesiones ya que Mario “N”, acompañante del representante de Morena, sufrió fractura de ambas piernas y en el rostro por la agresión que recibió, lo que ameritó su hospitalización.

Cabe resaltar que al ser presentado resultó que los detenidos eran pájaros de cuenta ya que también tienen en su haber órdenes de aprehensión por homicidio y feminicidio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s