Darwin Eslava pide hacer valer el voto de los coacalquenses

Candidato de MORENA a la presidencia municipal de Coacalco, Darwin Eslava emite su voto y llama a la civilidad.

Coacalco, Méx.- Cumpliendo su responsabilidad ciudadana, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, emitió su voto en la sección electoral 0575, en la casilla extraordinaria contigua 2, de este municipio, donde se pronunció a favor de que esta jornada electoral se desarrolle en completa calma y sin incidentes.

Acompañado de su esposa, Jessica Vega Álvarez, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México llamó a la civilidad para que éste sea un ejercicio democrático en el que se respete la decisión ciudadana y que la jornada electoral concluya de manera tranquila y pacífica.

Informó que durante el transcurso de la mañana se registró un incidente en el que simpatizantes priístas agredieron a José Luis “N”, un representante general del Movimiento Regeneración Nacional, hecho en el que también resultaron lesionados dos personas más, entre ellos, una mujer.

Detalló que la agresión fue en Bosques del Valle, alrededor de las 6:00 de la mañana, al arribar al lugar donde se instalaría una casilla, el morenista fue interceptado por una docena de sujetos quienes sin mediar palabra los golpearon; ante ello, y por la pronta respuesta de la policía estatal y la Guardia Nacional se logró la detención de cuatro personas, identificados como Manuel “N”, Ulises “N”, Rafael “N” y Miguel “N”, quienes fueron trasladados al Ministerio Público donde se acreditaron como miembros del PRI.

El afectado continúa con su declaración en el MP, mientras que uno de sus acompañantes tuvo que ser trasladado a un hospital, resultado de las lesiones que sufrió.

El candidato de Morena externó su rechazo a este tipo de acciones que no abonan en nada a una elección limpia y democrática.

Exhortó a las y los coacalquenses para que salgan a votar y no permitan actos de intimidación por parte de ningún grupo político, para que al final de este día triunfe la decisión ciudadana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s