En Tlalnepantla caen dos golpeadores de mujeres

Policías de Tlalnepantla detienen a dos por violencia de género

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a dos sujetos responsables de ejercer violencia física contra mujeres, ambos fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Durante un recorrido de vigilancia sobre calle Juan Aldama en la colonia Independencia, policías municipales auxiliaron a una mujer, quien denunció que su yerno golpeó a su hija, motivo por el que se detuvo a Alexis N de 25 años.

La Unidad Especializada en Violencia de Género brindó asesoría a la mujer para interponer la denuncia correspondiente por violencia física y psicológica, además paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil la atendieron y trasladaron a un hospital ubicado en Atizapán de Zaragoza.

En calle Ignacio Zaragoza esquina Hidalgo en Tlalnepantla Centro, policías municipales detuvieron a Roberto N de 47 años, señalado por una mujer de agredirla físicamente.

En otras acciones, la Célula de Género asesoró a una mujer de 58 años para realizar una denuncia ante el Ministerio Público en contra de su pareja por violencia física y psicológica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s