Deportivo Villa de las Flores enorme logro de Darwin Eslava: afirman familias de Coacalco

Ofrece disciplinas como natación, tenis, fútbol soccer, fotball flag, zumba, box, taekwondo, yoga, basquetbol, voleibol, taller de iniciación deportiva y activación física tipo zumba.

También cuenta con gimnasio al aire libre, trotapista, área de calistenia, paseo acuático y área infantil.

Coacalco, Méx.- El Gobierno de Coacalco, en el Deportivo Villa de las Flores, ofrece actividades lúdicas y deportivas para toda la familia, con lo que impulsa la recuperación de espacios y la convivencia social del municipio.
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC) detalló que entre las disciplinas que se pueden practicar y aprender dentro de las instalaciones son: natación, tenis, fútbol soccer, fotball flag, zumba, box, taekwondo, yoga, basquetbol, voleibol, taller de iniciación deportiva y activación física tipo zumba.
El Deportivo Villa de las Flores también cuenta con gimnasio al aire libre, trotapista, área de calistenia, parque acuático, carril acuático, área infantil y área de usos múltiples para que las familias coacalquenses puedan pasar un momento de convivencia agradable.
La dependencia municipal agregó que las clases de natación se imparten a niños a partir de 5 años y los horarios son de acuerdo al nivel y estilo que se elija.

Para mayores informes sobre las actividades y horarios puedes llamar al 55 7597 3455 y se les recuerda que para el tramite de la credencial es indispensable el INE, comprobante de domicilio, certificado médico y, en el caso de menores de edad, deben presentar CURP y credencial para votar de padres o tutores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s