Cumplimenta FGJEM orden de aprehensión en contra de dos rateros en Huixquilucan

Esta Institución los investiga además por robos a casa habitación registrados en la zona de Tecamachalco.

Huixquilucan, Méx.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Alberto Miguel “N” y Bernardo “N”, quienes son investigados por su participación en un robo con violencia ocurrido en el Barrio San Ramón, de este municipio.

Los rateros quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ambos sujetos son indagados por un asalto con violencia ocurrido el pasado 8 de junio en las inmediaciones de una base de taxis ubicada en la carretera a Huixquilucan, en Santiago Yancuitlalpan, en el Barrio de San Ramón, en Huixquilucan, donde asaltaron a una persona que esperaba una unidad de transporte público.

Las ratas amagaron con un arma de fuego a la víctima, para despojarla de sus pertenencias y dinero; luego abordaron un vehículo marca Mercedes Benz, en el cual huyeron. La persona afectada denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Agentes Investigadores, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los asaltantes.

Cabe mencionar que de las diligencias hechas hasta el momento se ha podido establecer que ambos sujetos se dedican al robo a casa habitación en la zona de Tecamachalco, por lo que esta Institución se encuentra realizando diversas diligencias para poder establecer su posible participación en estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los detenidos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s