Vinculan a proceso a cinco homicidas de Nicolás Romero

Nicolás Romero, Méx.- Cinco personas fueron vinculadas a proceso, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el asesinato de un hombre en este municipio.

Se trata de Sandra Luz “N”, Miguel Alberto “N”, Marco Antonio “N”, Juan Ricardo “N” y Luis “N”, quienes el pasado 29 de mayo habrían perpetrado el homicidio de un individuo en la colonia Francisco I Madero, en el municipio de Nicolás Romero.

El día de los hechos la víctima y dos personas más se encontraban en un terreno baldío ubicado en la calle Benito Juárez, en la colonia mencionada, lugar al que arribaron los cinco matones. Sandra Luz “N” habría iniciado una discusión con la víctima y les ordenó a sus acompañantes que lo asesinaran.

Por ello los homicidas sometieron a este hombre, a quien habrían golpeado y lesionado con objetos punzo cortantes, ocasionándole la muerte. Cabe mencionar que los dos acompañantes de esta persona pretendieron defenderlo, no obstante, de igual forma al parecer fueron lesionados.

El Agente del Ministerio Público inició una indagatoria por este homicidio y fueron detenidos los criminales, mismos que posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y expuestos por el Ministerio Público por lo que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como partícipes de algún otro delito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s