Arranca vacunación contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años en Tlalnepantla

Arrancó en orden y con gran demanda la aplicación de la primera dosis contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas de gestación cumplidas que habiten en Tlalnepantla, en los cuatro centros de vacunación instalados en la demarcación.

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación del Gobierno de México, este martes 29 de junio se atiende a las personas cuyo apellido paterno comience con la letra A, B y C; 30 de junio las letras D, E, F y G; el 1 de julio, H, I, J, K, L y M; 2 de julio, N, Ñ, O, P, Q y R; sábado 3 de julio las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z. Aquellas personas que no puedan acudir el día que les corresponda podrán hacerlo los días posteriores.

Los puntos de vacunación están ubicados en el Teatro Algarabía, en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada; Parque Hidalgo, calle Aquiles Serdán, San Juan Ixhuatepec; Deportivo Santa Cecilia, calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael, y en el estacionamiento de la tienda Costco de Gustavo Baz, donde se aplicará a las y los ciudadanos dentro de sus vehículos.

Se puede acudir a cualquier unidad de vacunación el día que les corresponda de 9:00 a 17:00 horas. Se debe presentar identificación oficial, CURP, bolígrafo de tinta azul y su folio de registro en mivacuna.salud.gob.mx.

Elementos de seguridad pública y tránsito realizarán el cierre parcial de algunas vialidades. En Tlalnepantla Centro, las avenidas Sor Juana Inés de la Cruz, Mario Colín Vallarta, calle Riva Palacio; en la sede de Parque Hidalgo, las calles Lerdo de Tejada, 20 de Noviembre y Guillermo Prieto.

En Santa Cecilia, las calles San Rafael, Durazno, Nísperos, Guamúchil, Mezquite, Amates y la avenida Gustavo Baz con dirección sur, a lo largo de la fila de vehículos.

En caso de tener alguna duda, comunicarse al Centro Integrador de Desarrollo al 55-5384-5427 o asistir a sus instalaciones ubicadas en calle Moctezuma s/n, en el fraccionamiento San Javier.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s