es de coacalquenses de 40 y 49 años reciben primera dosis contra el Covid

Ciudadanas y ciudadanos coacalquenses reconocen la atención ágil que se brinda en ambas sedes de vacunación.

Los poco más de ocho mil vacunados este día, suman más de 15 mil quienes han recibido la primera dosis contra el coronavirus

Coacalco, Méx.- La afluencia de coacalquenses de entre 40 y 49 años de edad fue constante durante este segundo día de vacunación contra el Covid-19, por lo que se logró inmunizar a cerca de siete mil personas.

El Gobierno de Coacalco, que preside el Alcalde Darwin Eslava, informó que con ello suman más de 15 mil los adultos que ya recibieron la primera dosis de la vacuna y quienes dentro de un periodo de cuatro a seis semanas deberán aplicarse la segunda dosis del biológico para así tener completo el esquema de vacunación contra el coronavirus.

Esta jornada continuará el jueves y viernes, de 9 a 17 horas, para inmunizar a quienes su apellido paterno comience con la letra L, M, N, Ñ, O, P y Q, así como R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, respectivamente.

Como en cada jornada de vacunación, el Gobierno local brinda apoyo con sillas de ruedas a la ciudadanía que requiere de este aparato, facilitando así su traslado dentro ambas sedes.

El Presidente Municipal llamó a quienes se encuentran en el rango de edad establecido, para que acudan los dos días restantes en que se atenderá a las y los coacalquenses y, con ello, formen parte de las estadísticas de la Estrategia Nacional de Vacunación.

Angélica Lara, vecina de Granjas, reconoció la organización que prevalece en la jornada, ya que entre que llegó y se retiró de las instalaciones, únicamente transcurrieron 35 minutos y no tuvo necesidad de hacer fila para entrar a los módulos.

Acompañada de su esposo, agradeció la atención recibida por parte de servidores públicos y personal de salud, además de que llamó a la gente a mantener las medidas de prevención para que pronto la pandemia sea parte del pasado y nuevamente se puedan reunir en familia sin el temor de contagiarse.

Para agilizar el proceso de vacunación, es indispensable que quienes acudan a cualquiera de las sedes: Cabecera Municipal y Clínica 198 del IMS, en San Rafael, presenten INE, CURP, comprobante de domicilio y el formato de registro con código QR.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s