Este 2 de julio finaliza en Coacalco vacunación para población de 40 a 49 años y rezagados

Se recibirá a la población de este rango de edad así como a mujeres embarazadas y a quienes no han recibido la primera dosis de 50 años y más, tanto en Cabecera Municipal como en la Clínica 198 del IMSS, de 9 a 17 horas.

Darwin Eslava invita a las y los coacalquenses a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas.

Coacalco, Méx.- Este viernes 2 de julio concluye la jornada de vacunación contra el Covid-19, por lo que el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava invita a las personas de entre 40 y 49 años de edad y rezagados de primera dosis de los bloques de mujeres embarazadas mayores de 18 años, 50-59 y 60 y más para que asistan a la aplicación del biológico.

Durante el recorrido en el que supervisó la atención que se brinda a la ciudadanía, el Presidente Municipal destacó la coordinación que mantienen los tres órdenes de gobierno para avanzar en la Estrategia Nacional de Vacunación.

Darwin Eslava recordó que es fundamental que toda la población se vacune, pues solo así se podrá avanzar en la batalla contra esta enfermedad, además de que llamó a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Reconoció la labor del personal de salud que participa en la jornada de vacunación, ya que a cada grupo de personas que se atiende se les brinda toda la información que requieren saber sobre la vacuna que se les pone.

Coacalco es uno de los municipios donde la Estrategia de Vacunación avanza de manera rápida, al tener ya vacunadas a todas las personas de la tercera edad, mientras que los ciudadanos de 50 a 59 años ya recibieron la primera dosis.

Este viernes se estará atendiendo, en un horario de las 9 a 17 horas, tanto en Cabecera Municipal, como en la Clínica 198 del IMSS, en San Rafael, a quienes su apellido inicie con la letra R, S, T, U, V, W, X, Y y Z, así como a las y los coacalquenses que no pudieron asistir los días previos y los rezagados antes dichos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s