Coacalco supera los 100 mil vacunados contra Covid-19

Los adultos mayores de 60 años ya tienen las dos dosis, mientras que las personas de 50 a 59 y de 40 a 49 años de edad, ya recibieron la primera vacuna.

Este municipio se mantiene como ejemplo por su organización para atender manera ágil y cálida a la ciudadanía.

Coacalco, Méx.- Con la culminación de la Jornada de Vacunación a personas de 40 a 49 años de edad, en Coacalco suman ya más de 100 mil habitantes que han sido inmunizados contra el Covid-19.

El Gobierno municipal informó que en Coacalco la estrategia nacional de vacunación avanza rápidamente y de manera satisfactoria, al lograr que más de 37 mil adultos mayores tengan ya las dos dosis del biológico que previene el coronavirus.

Agregó que, además, alrededor de 32 mil coacalquenses de entre 50 y 59 años ya recibieron la primera dosis de la vacuna y en breve se anunciarán las fechas para la aplicación de la segunda.

Detalló que, aunado a ello, en estos cuatro días se logró la inmunización de casi 30 mil personas de 40 a 49 años de edad, quienes recibieron la vacuna de Sinovac, al igual que mujeres embarazadas mayores de 18 años.

Recordó que es fundamental que toda la población se vacune para evitar que el virus Sars-CoV2 se continúe propagando y así estar en condiciones de que todas las actividades económicas, académicas y sociales se regularicen.  

De igual forma, llamó a quienes ya fueron inmunizados para que mantengan todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias recomiendan, ya que mientras haya personas sin vacunar, el riesgo de contagio sigue latente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s