Explota taller clandestino en Tultepec

REPORTAN UNA PERSONA LESIONADA TRAS EXPLOSIÓN AL INTERIOR DEL DOMICILIO EN TULTEPEC.

Trasladan a la lesionada de 34 años de edad al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango; presenta quemaduras en el 86 por ciento de su cuerpo y su pronóstico de salud es muy grave.

Tultepec, Méx.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informa que, derivado de la explosión de material pirotécnico al interior de un domicilio en el municipio de Tultepec, resultó lesionada una mujer de 34 años de edad, quien presenta quemaduras en el 86 por ciento del cuerpo.

La víctima de este incidente, fue trasladada por la Unidad Municipal de Protección Civil de Tultepec al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde recibe atención médica. De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, su pronóstico es muy grave.

La situación en el domicilio, ubicado en la calle Tlaloc Oriente #17, colonia Vicente Suárez, en este municipio, ya está controlada, y no se aprecian daños estructurales, solo ruptura de vidrios y herrería.

Al lugar llegaron elementos de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, de la Secretaría de Seguridad estatal, del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (IMEPI), así como Protección Civil y Bomberos Tultepec, Policía municipal y de la Dirección de Pirotecnia Municipal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s