En Coacalco concluye este jueves la vacunación de personas de 30 a 39 años de edad y rezagados

En tres días se logró inmunizar a más de 24 mil personas, quienes recibieron la primera dosis del activo contra el coronavirus.

El sábado 24 de julio comienza la jornada de vacunación en la que se aplicará la segunda dosis a adultos de entre 50 y 59 años de edad

Coacalco, Méx.- La aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en personas de 30 a 39 años de edad avanza exitosamente en Coacalco.

De manera ágil y sin contratiempos, la ciudadanía de este rango de edad recibieron la primera dosis del activo contra el coronavirus y se espera concluir su esquema completo en un mes, aproximadamente.

Este jueves 22 es el último día para que las y los adultos de estas edades y rezagados mayores de 40 años, acudan a recibir la primera dosis del biológico que se aplica como parte de la estrategia de prevención que se realiza a nivel nacional.

Además, el próximo sábado 24 de julio iniciará la aplicación de la segunda dosis a las personas de entre 50 y 59 años de edad que en el mes de mayo recibieron la primera vacuna.

Para tal fin continuarán habilitadas las dos sedes que se han mantenido abiertas para la vacunación, tanto en Cabecera Municipal como la Clínica 198 del IMSS en San Rafael.

La atención será en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno: sábado 24 se atenderá a las letras A, B, C, D y E; mientras que el domingo 25, F, G, H, I, J y K.

Para quienes su apellido comience con L, M, N, Ñ, O, P y Q la cita es el lunes 26, y finalmente para las letras R, S, T, U, V, W, X, Y y Z, será el martes 27.

Los requisitos son: comprobante de la primera dosis, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y es fundamental presentar el formato de registro impreso y llenado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s