Inició en Coacalco la aplicación de la segunda dosis para personas de 50 a 59 años

Ante el regreso, este lunes, a Semáforo Naranja en la entidad es importante que las y los coacalquenses acudan a completar su esquema de vacunación.

Esta jornada estará hasta el martes 27 de julio y es exclusivamente para quienes en el mes de mayo recibieron la dosis de AstraZeneca

Coacalco, Méx.- De manera ordenada y sin contratiempos inició en Coacalco la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de entre 50 y 59 años de edad, jornada que estará habilitada hasta el martes 27 de julio.

Luego de que reciban esta dosis de la vacuna de AstraZeneca, las y los adultos mayores de 50 años contarán ya con el esquema completo de vacunación, lo cual es fundamental ante la tercera ola de contagios de coronavirus que se vive en el país.

Por ello, el gobierno local hace un atento llamado a la población de este rango de edad para que acudan y se les aplique el biológico, esto ante el regreso a Semáforo Naranja que el Estado de México experimentará a partir del próximo lunes 26 de julio. 

También se les exhorta para que no bajen la guardia y mantengan las medidas sanitarias preventivas como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, el lavado constante de manos y, principalmente, evitar aglomeraciones en las que se ponga en riesgo su salud y la de su familia.

La segunda dosis de la vacuna AstraZeneca se aplicará en las dos sedes del municipio: Cabecera y la Clínica 198 del IMSS, en San Rafael, en un horario de 9 a 17 horas.

Se solicita a la población acudir, preferentemente, de acuerdo a la inicial de su primer apellido, por lo que este domingo tocará a los de la letra F, G, H, I, J y K; el lunes 26 a los de L, M, N, Ñ, O, P y Q, y el martes 27 a los de la R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

De igual forma se vacunará, únicamente segunda dosis, a las mujeres embarazadas mayores de 18 años que recibieron la primera dosis de AstraZeneca en el mes de mayo.

Es muy importante que la ciudadanía acuda con su formato impreso y ya llenado para agilizar el proceso y evitar filas, además de presentar su comprobante de la primera dosis, identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s