En Tepotzotlán Ángel Zuppa insta al excandidato morenista Christian Yttesen a no engañar a la ciudadanía

En sesión virtual de cabildo, Zuppa Núñez exhortó a Yttesen Cabral a que presente pruebas de todas las acusaciones que difunde en contra del ayuntamiento.

Tepotzotlán, Méx.- En el marco de la octogésima novena sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Ángel Zuppa Núñez, instó al ex candidato de Morena a la presidencia municipal Christian Yttesen Cabral a conducirse con respeto y veracidad a la hora de informar a la ciudadanía cualquier situación de carácter político-social. Toda vez que el abanderado morenista se ha dedicado a atacar directamente al edil y a su gobierno durante las últimas semanas.

De manera respetuosa y ante los integrantes del cabildo que sesionaban de forma virtual, Zuppa Núñez dijo que las elecciones terminaron el pasado mes de junio y no es válido que el ex candidato de Morena Christian Yttesen este atacando al ayuntamiento y al alcalde de forma personal, agregó que serán las instancias electorales correspondientes las que determinen lo que suceda y él no hará comentarios al respecto.

Así mismo, exhortó al abanderado morenista a que sea respetuoso y no hablar cosas que estén mal fundamentadas. “Invito al ex candidato a que dialoguemos, incluso si gusta venir al palacio municipal a comentar el mal entendido que haya y no mal informe a la ciudadanía”. Señaló el munícipe quien ha sido objeto de diversos señalamientos en su contra, difundidos por Yttesen Cabral a través de sus redes sociales.

Finalmente, expresó que Yttesen Cabral ha mandado mensajes criticando al ayuntamiento y de forma personal al edil tepotzotlense, mensajes que confunden y mal informan a la ciudadanía. “De frente y con el dialogo aquí lo espero, para que nos presente las pruebas de lo que dice, toda vez que ofende al cabildo como integrantes del ayuntamiento y me ofende también a mí”. Concluyó el Ejecutivo municipal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s