Tlalnepantla continúa trabajos de saneamiento de escuelas

Tlalnepantla, Méx.- Para un regreso seguro a las escuelas el próximo 30 de agosto, el Gobierno de Tlalnepantla realizó trabajos de limpieza y saneamiento en 14 escuelas durante las últimas horas, que se suman a los 91 planteles en los que se han efectuado estas acciones a petición de las instituciones educativas.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Nuestra Ciudad informó que las 14 escuelas están ubicadas en las comunidades El Rosario I y II, Nueva Ixtacala, Cuauhtémoc, San Felipe Ixtacala, Tlayapa, Lomas de Tepeolulco, Tlalcalli, Valle Hermoso, Tabla Honda, El Arenal y Las Palomas.

Los bomberos dejan abiertas puertas y ventanas para una ventilación adecuada, le recomiendan al responsable de cada institución se mantenga así durante una hora, además hacen inspección de puntos de reunión, salidas de emergencia, señalización y estructuras.

La Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano ha realizado impermeabilizaciones, poda de árboles y áreas verdes, reparaciones eléctricas y de instalaciones hidrosanitarias entre otras acciones en 192 planteles educativos de la demarcación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s