Supervisa Darwin Eslava funcionamiento de estancias infantiles

El Gobierno de Coacalco ofrece el servicio de cuidado a menores en las estancias ubicadas en Bosques del Valle y Pilar Laborde.

COACALCO, Méx.- El Presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava, supervisó el funcionamiento de las estancias infantiles que en este momento ofrecen el servicio de cuidado y educación a las y los menores del municipio.

En un recorrido por las instalaciones de Bosques del Valle y Pilar Laborde, el alcalde corroboró que el personal académico y de apoyo labora en las estancias cumple con las medidas sanitarias, así como la comunidad que asiste.

En cada recinto se cuenta con los protocolos de seguridad como: gel antibacterial, sanitizante, toallitas desinfectantes, toma de temperatura y sana distancia.

El Gobierno de Coacalco señaló que, con el avance en la apertura de los diferentes sectores productivos, la reapertura de las estancias infantiles se vuelve vital para las familias trabajadoras de la localidad y se trabaja para ofrecer un lugar seguro a las y los menores que ahí acuden.

Este servicio se encuentra abierto a nuevas inscripciones y los requisitos son 2 copias del acta de nacimiento del menor, copias del comprobante de domicilio, copia de carta laboral de los padres de familia, último talón de cheque o recibo de percepciones de los padres de familia, 6 fotografías tamaño infantil del niño o niña, 2 copias del Estado civil, 2 fotografías tamaño infantil de tres personas mayores de edad que estén autorizados para retirar al menor de la Estancia, 2 copias del CURP, Original y copia del certificado médico, 2 copias del servicio médico al que pertenece, 2 copias del INE del padre, madre o tutor. Para más información puedes comunicarte al 55 21 59 20 77 o al 55 58 98 05 04.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s