Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla reciben estímulos económicos

Tlalnepantla otorga estímulos económicos a bomberas y bomberos

El Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla aprobó por unanimidad otorgar un estímulo económico a bomberas y bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil con motivo del Día del Bombero que se celebra el 22 de agosto en nuestro país.

Durante la Nonagésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó un estímulo económico equivalente a una quincena a los 113 elementos de protección civil como reconocimiento a su labor diaria y por estar en la primera línea de acción para apoyar a los ciudadanos durante la pandemia de COVID-19.

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, expresó que “es importante considerar que en este momento en que se vive una contingencia sanitaria, el personal de emergencias ha estado a la altura de las circunstancias”.

En la sesión se guardó un minuto de silencio en memoria de Ana Karen García Díaz quien perdió la vida el pasado domingo 29 de agosto luego de ser arrastrada por el escurrimiento pluvial. Pérez Cruz reconoció la labor de los cuerpos de emergencia municipales, estatales y federales que participaron en su búsqueda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s