SALDO BLANCO TRAS VOLCADURA DE UNA PIPA CARGADA CON DIESEL EN LA VÍA CORTA A MORELIA

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Luego de la volcadura de una pipa que transportaba Diésel en la autopista Vía Corta a Morelia, el gobierno municipal informó que la situación está bajo control, dicha vialidad fue reabierta en su totalidad y los servicios de emergencia reportan saldo blanco.
Los hechos se registraron el día de ayer por la tarde, cuando un tráiler de doble semi- remolque que circulaba por esa arteria, volcó a la altura del puente conocido como “Las Ánimas”, lo que tuvo como respuesta la inmediata intervención de las áreas de Protección Civil y Bomberos, el centro de mando C-4 y Seguridad Pública.
Ante lo ocurrido, la zona fue acordonada y por medio de las redes sociales del gobierno local, se sugirió a los conductores utilizar vías alternas mientras se llevaban a cabo intensas faenas para retirar el pesado vehículo y para la limpieza de la autopista, labores que se prolongaron hasta esta mañana, con el objetivo de eliminar riesgos por el combustible que se derramó sobre la carpeta asfáltica.
Cabe mencionar, que frente a lo sucedido y para ofrecer una alternativa a los automovilistas, el carril reversible fue abierto desde las 4 de la mañana, sobre la carretera Nicolás Romero-Atizapán.
Finalmente, el gobierno municipal recomendó a los conductores no manejar a exceso de velocidad, ya que en el sitio en el que tuvo lugar la volcadura, se han suscitado con anterioridad otros percances y reiteró, que para la actual administración es una prioridad proteger la integridad de la ciudadanía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s