Vargas del Villar de “cerebro pequeño” para legislar y debatir: Ariel Juárez

“Mientras yo llegó al Congreso por el respaldo de la “gente del barrio”. El “pequeño faraón” de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar llega por dedazo, por acuerdos cupulares, así lo declaró el diputado local por el distrito XIX, Mario Ariel Juárez Rodríguez.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- Como integrantes de la LXI Legislatura del Congreso del Estado de México del grupo parlamentario de Morena, coordinado por el diputado Maurilio Hernández González “vamos con las mejores intenciones de debatir, de confrontación de ideas, pero no estamos mancos (políticamente hablando)”.

“Porque si creen que nos van a avasallar están equivocados ya veremos al calor del debate, al calor de la discusión, porque el PRI va con su equipo pesado. Mientras que el PAN con lo que lleva no creo que les alcance, Enrique Vargas del Villar no es muy bueno para el debate, es corrupto y deshonesto, eso sí se los digo, es muy corto para el debate, le falta un poquito más de cerebro para debatir”. Así lo manifestó el diputado local por el distrito XIX, Mario Ariel Juárez Rodríguez.

En conferencia de PRENSA el Congresista del distrito 19 que representará a los municipios de Tultitlán, Tultepec, con cabecera en Cuautitlán México, Mario Ariel Juárez Rodríguez, comentó como dice “Doña Margara Francisca”, es mi forma de ser y no la voy a cambiar, al menos alguien (Enrique Vargas del Villar) que se la ha pasado todo el tiempo con esa actitud de sentirse el pequeño virrey de Huixquilucan, cuando ni lo es.

“La verdad es que Vargas del Villar es pedante, cae gordo, a mí en lo particular, entonces lo peor que me puede pasar es que me manden a madrear con sus guaruras, yo ando sin ningún tipo de guaruras, como quiera y donde quiera”.

Juárez Rodríguez asegura que si Enrique Vargas respeta se le va a respetar, sino que se aguante, en el Congreso del estado no va a ser como estar encerrado en su oficina lujosa en Huixquilucan, ahí se va a topar con pared.

“Y que al Doctor Higinio Martínez Miranda no lo toque y no diga que va a ser su peor pesadilla, porque Higinio ni lo pela, no tiene posibilidades el de Huixquilucan, alguien que llega en tercer lugar, qué posibilidades tiene, Sí el cree que le van a dar la candidatura a la gubernatura, siendo el PRI es segunda fuerza, por Dios, primero que vea cómo se van a venir al interior su partido en la elección y haber se lo van a dejar pasar, porque perfiles panistas hay y mejores”. Así lo sentencio el legislador cuautitlense.

Enrique “pañales de seda” Vargas, “presume que es muy padre cuando pagas para salir en la revista “Alcaldes”, para recibir un premio sin merecerlo, yo sé cuánto vale, porque a mí me lo vinieron a ofrecer, pero a mí no me gusta hacer así, y sí vemos en Huixquilucan pues los grandes edificios, las grandes oficinas, pero que no se le olvide que también tiene una zona popular, y esa zona popular no lo pelo, es más ni siquiera conoce el mercado de Huixquilucan. “Por eso a mí -Ariel Juárez Rodríguez- el Barrio me respalda”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s