Gobierno de Coacalco mantiene el apoyo en comunidades afectadas por las lluvias

El Alcalde supervisó los trabajos que se realizan en dos de las comunidades que mayores afectaciones sufrieron.

Continúa la limpieza de los cuerpos de agua y las obras de rehabilitación de ambas zonas.

Coacalco, Méx.- El Presidente Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, recorrió Los Acuales y Jalatlaco, comunidades afectadas por las lluvias de la semana pasada, en donde supervisó los avances que registran las obras en ambas zonas.

Acompañado de los titulares de Sapasac, Obras Públicas, Servicios Públicos y Protección Civil, el Alcalde instruyó se aceleren las labores que se realizan en los cuerpos de agua que se ubican en las dos comunidades, con el objetivo de evitar nuevas contingencias ocasionadas por las lluvias.

Refirió que el Gobierno Municipal no ha parado de trabajar en la limpieza de las calles afectadas y en la rehabilitación de la infraestructura que sufrió daños a consecuencia de las inundaciones.

Asimismo, Darwin Eslava reiteró su compromiso de no escatimar esfuerzos y continuar apoyando a las familias que perdieron parte de su patrimonio y detalló que se mantiene estrecha comunicación con ellos para coadyuvar en sus necesidades.

Es importante que la ciudadanía evite tirar basura en las calles y en los cuerpos de agua del municipio, ya que eso no permite que el agua fluya y se va acumulando hasta ocasionar el desbordamiento de los cauces.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s